Deportes

Cuánto dinero cuesta vestirse como Lionel Messi

Durante la Copa América, el look de "La Pulga" tendrá un valor cercano al sueldo mínimo de los argentinos. Sólo los botines, los F50 diseñados especialmente para él, cuestan $1199.

El precio de vestirse como Lionel Messi

Crédito foto: infobae.com

"Ser como Lionel Messi", el sueño de cualquier chico, de por sí es difícil desde lo deportivo, pero ahora también lo será desde lo económico: un informe revela que la vestimenta que el crack rosarino lucirá durante la Copa América tendrá un valor de $1905.

El desglose del diario El Cronista indica que la nueva camiseta de la Selección tiene un costo de $349, y se consigue en las principales casas deportivas de la Argentina, con la opción Tech fit o Climacool, las mismas tecnologías entre las que pueden optar los jugadores profesionales.

El short, por su parte, no tiene mayores detalles destacables, pero su valor asciende a los $179. Las medias, un objeto que parece secundario, no lo son a la hora de pagar los $59 que cuestan las oficiales, y por otro objeto menor como las canilleras, habrá que abonar $119.

Nada de esto asombra cuando se conoce el valor de los F50, los botines diseñados por Adidas especialmente para figuras como "Lio", tasados en $1199.

Es un precio que deja estupefacto a cualquiera, más aún cuando se compara con situaciones de la vida diaria, como la de saber, por ejemplo, que para no ser considerado un indigente, una persona debe ganar como mínimo $1174, y que por la misma situación, una familia necesita $2160, apenas $255 más que lookearse como Messi.

Otras opciones

En la feria La Salada, por ejemplo, los valores bajan considerablemente y el objetivo puede alcanzarse con $424.

•Botines: 289

•Camiseta: 70

•Short: 40

•Medias: 25.

Fuente: infobae.com

Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 05:33
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 05:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un crack así no tiene precio. Para todo lo demás, existe MasterCard.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'