Zaira Nara y Diego Forlán, confirmaron casamiento

La pareja contó la feliz noticia vía Twitter. Una "botinera" de ley.

Y el sueño de las hermanitas se cumplió. Zaira Nara y Diego Forlán contaron en la red  social Twitter que se casarán, aunque no detallaron la fecha ni el lugar de la ceremonia. La morocha va detrás de los pasos de su hermana y será "botinera" bajo la ley



“Queremos compartir esta noticia con ustedes”, escribieron casi al mismo tiempo los enamorados. Luego llegó el Twitt que oficializó la noticia: “Zaira ( @zairana) y Diego (@DiegoForlan7) NOS VAMOS A CASAR!!!”.



La pareja está saliendo desde mediados de 2008, cuando los periodistas los pescaron en el boliche Rumi. El noviazgo no tardó en oficializarse aunque la modelo prefería no hacerse ilusiones por la distancia que los separaba (Forlán jugaba en Europa y ella arrancaba su carrera en el medio local).



Gracias a que la relación crecía con el tiempo, la “botinera” decidió probar suerte en 2010 con su carrera cerca del jugador uruguayo. Pero pronto regresó a Argentina. Ahora, más afianzada y tras el deportista, ella dejará todo por convertirse en la “señora de Forlán”. 

Fuente: minutouno.com.ar

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 19:13
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California