Que hay detrás de la pelea de Vanucci con AM

La modelo contó los motivos de la discusión que tuvo con el programa de Telefe.

Victoria Vanucci fue la protagonista hace unos días de una dura discusión con AM, programa que en repetidas ocasiones puso al aire informes donde se aseguraba que se había separado del empresario Matías Garfunkel.



Invitada de Intrusos, reveló los verdaderos motivos de esa pelea con el programa de Telefe hacia ella. "Los rumores siempre salen del mismo lado y el resto se hace eco", comenzó la modelo cuando fue consultada por Jorge Rial.

Cuando el panel de Intrusos trató de indagar de dónde era que salían esos "rumores", Vanucci aclaró que el problema no era directamente con ella, sino que había otros intereses detrás. "¿Podemos decir la verdad? (...) El problema con este programa capaz que no es conmigo sino que el problema se remonta, yo en un momento le dije a Verónica Lozano 'fijate más en tu vida privada', yo creo es más Jorge Rodríguez con un problema que tiene en el pasado con Matías. De ahí surgen todos los rumores que se encargan de ventilar", explicó la modelo. 

"Cuando ya te la hacen una vez, todo bien. La dejás pasar. Cuando te la hacen dos, decís  "bueno". Cuando te la hacen tres, está bien, ¿querés decir la verdad? Vamos a decirla completa", agregó.

"La verdad" a la que referió Vanucci en la entrevista es a un negocio que no salió entre su pareja, Matías Garfunkel, y la de Verónica Lozano, Jorge "Corcho" Rodríguez. Según Jorge Rial, estaba relacionado a un emprendimiento que se podría haber hecho en el hipódromo de San Isidro y quedó trunco.



"Cuando hay tanta cizaña y hay cosas que la gente no sabe, es difícil de explicar", contó respecto al trato que le dan en AM: "Cuando las cosas no son reales, irrita".

Fuente: teleshow

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 20:18
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 20:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes