Deportes

Vélez cayó en Chile y se complica su clasificación en la Copa

El conjunto de Gareca perdió ante Unión Española en el país trasandino. Martín Ligüera y Braulio Leal marcaron los tantos del conjunto chileno, David Ramírez descontó para los de Gareca cuya clasificación se hace más difícil. Mirá los goles.

Vélez no se afirma, perdió identidad y los partidos en este semestre le están costando más que en anteriores. Consecuencia de esto fue la derrota que sufrió en Chile ante Unión Española por 2-1, que lo dejó en el último lugar del Grupo 4 de la Copa Libertadores. 

El comienzo del partido encontró a Vélez desorientado y a Unión Española decidido a llevarse la victoria. Tres fueron los minutos que pasaron entre que el árbitro pitó el inicio de juego y Ligüera marcó el primer gol chileno. 

El segundo tanto llegó a los 25, de la mano de Leal. En el complemento, el equipo de Gareca mostró un atisbo de reacción y el descuento llegó a los 23, con un tanto de David Ramírez. 

Luego del 2-1, Vélez lo pudo empatar y Unión Española pudo aumentar la ventaja, pero el resultado no se alteró. 

Con esta derrota, Vélez quedó último en el Grupo 4 con tres puntos, detrás de Unión Española (4 puntos), Universidad Católica (4) y Caracas (6). 

Unión Española 1 - Vélez 0:

Unión Española 2 - Vélez 0:

Unión Española 2 - Vélez 1:

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:43
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California