Le robaron, pidió ayuda y atraparon a uno de los ladrones

Una joven fue víctima de la inseguridad pero corrió más suerte que otros ya que pudo recuperar sus pertenencias. El asalto ocurrió en Ameghino y San Martín, de Las Heras. Ambos sujetos escaparon pero, debido a que la policía ya estaba advertida por el 911, uno de los asaltantes fue detenido.

Una joven fue asaltada, aproximadamente a las 11 de ayer, en Ameghino y San Martín, de Las Heras, por dos sujetos. La mujer avisó al 911, por lo que la policía comenzó la búsqueda de los individuos. A unas cuadras del lugar, uno de ellos pudo ser detenido y se logró recuperar lo robado.

Mientras, Valeria Prado (26) caminaba fue interceptada por dos sujetos. Tras amenazarla con un arma blanca, los individuos se llevaron la cartera de la joven que tenía documentación, dinero en efectivo y un celular.

Prado se comunicó con 911 y, a raíz del aviso, un móvil policial detectó a dos individuos sospechosos caminando por Beltrán y 3 de febrero.

Los delincuentes se dieron cuenta e intentaron escaparse. Sin embargo, uno de ellos pudo ser detenido.

El joven fue identificado como Jesús Yacante (18), quien tenía en su poder la cartera. Si bien se pudo recuperar lo robado, el arma no pudo ser secuestrada ya que la llevaba consigo el asaltante que huyó.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 17:53
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017