Deportes

La AFA autorizó a Riquelme para jugar el clásico en Mendoza

De esta manera el volante de Boca podrá jugar y luego viajar a Los Angeles para incorporarse a la selección argentina que disputará un amistoso contra Guatemala. El resto del plantel viajará el día anterior.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) autorizó a Riquelme a jugar el segundo superclásico que se jugará en Mendoza el 2 de febrero y postergar su viaje a Los Angeles, donde se sumará más tarde a la Selección Argentina.

La delegación argentina conducida por Sergio Batista tiene previsto viajar el 1 de febrero hacia Estados Unidos, donde enfrentará a Guatemala, por lo que Riquelme se perdía el choque "revancha" frente River.

Sin embargo, fuentes de la AFA confimaron que el talentoso volante recibió un permiso especial para jugar el partido con Boca y viajar más tarde que sus compañeros de la Selección.

Ahora tendrán que decidir Riquelme y Carlos Ischia si el futbolista estará presente en Mendoza, haciendo uso del beneficio otorgado, o viajará el 1 de febrero con el resto de los convocados para enfrentar a Guatemala.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:15
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic