Un cortocircuito incendió un cable y dejó sin luz a familias y comercios

Esta tarde un cable se prendió fuego por razones aún no establecidas, lo que dejó sin luz a familias y comercios ubicados en una reciente construcción.

En la intersección de calle San Luis y Av. Moreno, un cable de media tensión se incendió lo que obligó a los vecinos a llamar a EDEMSA. Se trata del cable que alimenta de electricidad a un edificio recientemente construido.

El cable incendiado cayó sobre una camioneta Peugeot modelo Partner que se encontraba estacionada por calle San Luis sin hacerle más daños que algunas quemaduras, pero al contacto con el metal del rodado las chispas aumentaron en volumen, por lo que un vecino empujó la camioneta con su vehículo hasta que el cable finalmente cayó al asfalto.


Instantes más tarde llegó Policía de Mendoza y el personal de EDEMSA, que controlaron la situación. Según dijeron a Mediamza.com los propios vecinos, la empresa les devolvería la luz mañana, pero en ese complejo de departamentos funciona una pollería, una carnicería y una conocida fábrica de sándwiches, por lo que les es verdaderamente un trastorno pasar la noche sin luz.

Tras el pedido de los vecinos, uno de los operarios “se habría comprometido a devolverles la luz en menos de dos horas”.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 14:16
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial