Deportes

Rivero: "El partido contra San Lorenzo es muy especial"

El volante por derecha de Boca Juniors, habló de su ex club antes del partido. "Le estoy agradecido a la gentel Cuervo, pero ahora voy a tratar de hacer lo mejor para que Boca gane", admitió

El volante de Boca, Diego Rivero charló con el programa Líbero, y contó sus expectativas con el partido del sábado ante San Lorenzo: "No sé si voy a ser titular, pero yo estoy tranquilo. Igual el partido contra San Lorenzo es muy especial".

En cuanto a la reacción de la gente del Ciclón, el Burrito fue sincero: "Yo siempre hago lo mio con respeto y profesionalismo, así lo tomo". Y luego explayó: "He vivido cosas lindas y feas en San Lorenzo, estuve 5 años, pero ahora vivo otra etapa. Yo estoy tranquilo porque en ese club traté de dar lo mejor. Tal vez no me fui de la mejor manera, ahora me debo a Boca y quiero que mi equipo gane", explicó.

En cuanto al sábado, el volante quiere estar: "Yo siempre quiero jugar y estar a disposición. El técnico después decide. Mis ganas están". Además habló de la claúsula que aceptó que esté: "Está bien que Giménez y yo podamos jugar", cerró.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 21:48
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'