Deportes

Rivero: "El partido contra San Lorenzo es muy especial"

El volante por derecha de Boca Juniors, habló de su ex club antes del partido. "Le estoy agradecido a la gentel Cuervo, pero ahora voy a tratar de hacer lo mejor para que Boca gane", admitió

El volante de Boca, Diego Rivero charló con el programa Líbero, y contó sus expectativas con el partido del sábado ante San Lorenzo: "No sé si voy a ser titular, pero yo estoy tranquilo. Igual el partido contra San Lorenzo es muy especial".

En cuanto a la reacción de la gente del Ciclón, el Burrito fue sincero: "Yo siempre hago lo mio con respeto y profesionalismo, así lo tomo". Y luego explayó: "He vivido cosas lindas y feas en San Lorenzo, estuve 5 años, pero ahora vivo otra etapa. Yo estoy tranquilo porque en ese club traté de dar lo mejor. Tal vez no me fui de la mejor manera, ahora me debo a Boca y quiero que mi equipo gane", explicó.

En cuanto al sábado, el volante quiere estar: "Yo siempre quiero jugar y estar a disposición. El técnico después decide. Mis ganas están". Además habló de la claúsula que aceptó que esté: "Está bien que Giménez y yo podamos jugar", cerró.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 15:00
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho