Deportes

Se fracturó Vergallo y Los Pumas tienen otra baja

El medio scrum rosarino sufrió una fractura en la mano entrenando para Toulouse y estaría un mes inactivo; el sábado, Juani Hernández se había roto los ligamentos cruzados de la rodilla.

Como si los magros resultados del ciclo Tati Phelan no fueran suficiente, a los Pumas los acecha el fantasma de las lesiones en pleno año mundialista. Claro que no se podrían ni comparar, pero a la fractura de ligamentos cruzados de Juani Hernández se sumó hoy la fractura de una mano de Nicolás Vergallo.

El rosarino, medio-scrum titular en la última gira por Europa (Italia, Francia e Irlanda), se fracturó una mano en un entrenamiento con Toulouse, equipo donde juega con el Pato Albacete en el Top 14, y estaría un mes inactivo, según publicó en su página web el club francés.

De confirmarse el período de inactividad del rosarino, no debería haber problemas para que forme parte del plantel que dispute el Mundial de Nueva Zelanda desde el próximo 10 de septiembre. Sí corre mayor riesgo Hernández, que tendría seis meses de recuperación. En cualquier caso, Phelan tendrá otro problema por resolver.

Fuente: Canchallena.com
 
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 13:10
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia