El nuevo espacio de compras del centro mendocino

Maxi Mall Urbano abrió sus puertas para todo público y ofrece un importante abanico de marcas para hombre, mujer y niños. Con un cóctel al atardecer y cerca de cincuenta invitados, los directivos comentaron de qué se trata la apuesta. Las fotos de los asistentes y los detalles del espacio, en esta nota que te acerca Sociales.

Seguro que ya pasaste y lo viste. Imposible no advertirlo: por su magnitud, por el diseño y color de su fachada y porque está ubicado en un punto estratégico del centro mendocino. ¿Adivinaste? Sí, nos referimos al nuevo emprendimiento de la marca Maxi y llega a calle San Martín -a la altura de Las Heras- con el nombre de Maxi Mall Urbano.

"Este proyecto nace como una apuesta al desarrollo del formato de Maxi Mall Deportivo", comentó Gonzalo Gallego, gerente de la empresa y agregó: "El plan de crecimiento y la oportunidad de hacerlo en una de las esquinas más transitadas de la ciudad llevan a la compañía a orientar todos sus recursos hacia este ambicioso proyecto que apunta a generar un nuevo espacio de compras para Mendoza".

La fachada del nuevo local. Imposible no reconocerla.

¿Qué podés encontrar en este centro comercial? ¡De todo! Adidas Original, Peuque, Legacy, Levi's, John Foos, Id# y Lady Stork son las propuestas que componen esta primera etapa, que ya está inaugurada y abierta para todo público.

Y para los que siempre buscan más, en junio está la idea de abrir la segunda etapa a la que se sumarán nuevas marcas y en agosto -también de 2011- se completaría el espacio con el sector destinados a niños.

Brindis de lanzamiento. En plena época de Vendimia, la empresa decidió abrir sus puertas y lo formalizó con un concurrido cóctel para familiares, amigos, clientes, proveedores, periodistas y personal de atención, administrativo y autoridades.

Los hermanos Roberto y Florencio Bustos se acercaron a saludar a su amigo, Pablo Lledó.

Allí mismo y mientras los primeros clientes comenzaban a hacer sus compras, los directivos de la firma levantaron sus copas por el éxito venidero.

Los bocaditos salados, sndwichs de miga y las copas de espumantes y vinos hicieron un momento muy ameno y alegre, sobre todo, para aquellos que vieron la gestación del proyecto y siguieron de cerca su desarrollo.

En detalle:

- El espacio posee 3.000 m2 en 4 plantas.

- Es el único mall en el centro de Mendoza (junto a Maxi Mall Deportivo).

- Los horarios de atención son: de lunes a sábado de 9.30 a 21.30 y domingos y feriados de 13 a 21.

El sector de Adidas Original, muy visitado el día de apertura.

- Tiene sector de créditos propio.

- Está en la esquina más transitada de Mendoza.

- Posee una pantalla Led de 32 m2.

- Además de 4 escaleras mecánicas y un ascensor.

Con todo esto, ¿te lo vas a perder?

En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María