Deportes

Dátolo no descartó su pase a San Lorenzo de Almagro

El mediocampista de Boca dijo que lo seduce la idea de jugar en Boedo, porque es "un club grande y yo quiero jugar". En Boca el jugador no ha podido rendir y no está afianzado como titular.

 Mientras Boca espera el choque del sábado frente a River, el volante Jesús Dátolo pelea por un puesto en el equipo, aunque no descartó irse a jugar a San Lorenzo.

Dátolo fue buscado en los últimos días por varios clubes, entre ellos Colo Colo, y el jugador se negó en forma reiterada a partir, auqnue ahora la posibilidad de ir al "Ciclón" parece seducirlo.

"No descarto ir a San Lorenzo, es un club grande, yo quiero jugar, demostrar todo lo que se en una cancha", explicó el  mediocampista en declaraciones a radio La Red.

El ex jugador de Banfield nunca pudo afirmarse como titular y alternó buenas y malas con la camiseta de Boca, tanto con Ricardo La Volpe como con Miguel Russo.

"Hubo técnicos que me tiraron abajo y uno no está acostumbrado a eso, me afectó al principio", dijo el futbolista en relación a La Volpe.

En cuanto a lo futbolístico, el plantel dirigido por Carlos Ischia se entrenó esta mañana en la pista de atletismo del Complejo Dique, donde realizó trabajos aeróbicos.

Por la tarde, los jugadores practicaron en el Club Banco Provincia, y ya comenzaron a delinearse los once jugadores que enfrentarán a River el sábado.

El probable equipo que parará Ischia será: Pablo Migliore, Jonatan Maidana, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Por su parte, Battaglia eligió diferenciarse de las declaraciones de Ariel Ortega y Augusto Fernández, que pusieron pimienta en la previa de un nuevo superclásico.

"Unos dicen que nos van a pasar por arriba (por Ortega) y otros que Boca no mete miedo (por Fernández). Lo cierto es que esas declaraciones a nosotros no nos llegan. Cada uno de nosotros sabemos lo que tenemos que hacer dentro del campo de juego",
expresó el experimentado mediocampista.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:18
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016