Falcioni y una práctica a prueba

Ante resultados positivos que no aparecen, Julio César Falcioni prueba y prueba. Con la derrota ante Vélez en su pasado reciente y con un horizonte en el que se le aparece un San Lorenzo que busca seguir trepando, el DT de Boca continuó hoy testeando posiciones y nombres en busca de un equipo que lo conforme.Entre otros cambios, puso a Somoza por Clemente y a Chávez por Battaglia.

Ante resultados positivos que no aparecen, Julio César Falcioni prueba y prueba. Con la derrota ante Vélez en su pasado reciente y con un horizonte en el que se le aparece un San Lorenzo que busca seguir trepando, el DT de Boca continuó hoy testeando posiciones y nombres en busca de un equipo que lo conforme.

Así, Falcioni armó en Casa Amarilla una práctica a pura prueba. Entre titulares y suplentes dispuso un ensayo formal de fútbol en tres tiempos. Con Juan Román Riquelme en el gimnasio, haciendo trabajos de kinesiología, y con Viatri (rodilla derecha) prácticamente afuera del choque ante San Lorenzo, el primer tramo del entrenamiento duró 22 minutos y terminó con un gol de Araujo para los suplentes.

El equipo titular parado por Falcioni en este tramo estuvo formado por García; Cellay, Caruzzo, Insaurralde y Monzón (ocupando el lugar de Clemente Rodríguez); Rivero, Somoza, Battaglia y Colazo; Mouche y Palermo. Pero luego, en el segundo tiempo de la práctica, dispuso los ingresos de Lucchetti (por García) y Chávez (por Battaglia).

Pero los cambios no quedaron ahí. En el tercer y último tramo –que duró cerca de un cuarto de hora- entraron Calvo (en el lugar de Cellay) y Erviti (por Colazo). El partido terminó con victoria 2-1 para los titulares, con dos goles de Araujo y uno de Palermo. Así, aunque resta mucho por definir, Falcioni va buscando un Boca que le permita salir a flote y retomar –el sábado, desde las 19.10- la senda del triunfo en el Clausura (apenas cuatro puntos en cuatro partidos).
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 16:45
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 16:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estas en pedo viejo, te doy tres partidos mas y chau
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México