Falcioni y una práctica a prueba

Ante resultados positivos que no aparecen, Julio César Falcioni prueba y prueba. Con la derrota ante Vélez en su pasado reciente y con un horizonte en el que se le aparece un San Lorenzo que busca seguir trepando, el DT de Boca continuó hoy testeando posiciones y nombres en busca de un equipo que lo conforme.Entre otros cambios, puso a Somoza por Clemente y a Chávez por Battaglia.

Ante resultados positivos que no aparecen, Julio César Falcioni prueba y prueba. Con la derrota ante Vélez en su pasado reciente y con un horizonte en el que se le aparece un San Lorenzo que busca seguir trepando, el DT de Boca continuó hoy testeando posiciones y nombres en busca de un equipo que lo conforme.

Así, Falcioni armó en Casa Amarilla una práctica a pura prueba. Entre titulares y suplentes dispuso un ensayo formal de fútbol en tres tiempos. Con Juan Román Riquelme en el gimnasio, haciendo trabajos de kinesiología, y con Viatri (rodilla derecha) prácticamente afuera del choque ante San Lorenzo, el primer tramo del entrenamiento duró 22 minutos y terminó con un gol de Araujo para los suplentes.

El equipo titular parado por Falcioni en este tramo estuvo formado por García; Cellay, Caruzzo, Insaurralde y Monzón (ocupando el lugar de Clemente Rodríguez); Rivero, Somoza, Battaglia y Colazo; Mouche y Palermo. Pero luego, en el segundo tiempo de la práctica, dispuso los ingresos de Lucchetti (por García) y Chávez (por Battaglia).

Pero los cambios no quedaron ahí. En el tercer y último tramo –que duró cerca de un cuarto de hora- entraron Calvo (en el lugar de Cellay) y Erviti (por Colazo). El partido terminó con victoria 2-1 para los titulares, con dos goles de Araujo y uno de Palermo. Así, aunque resta mucho por definir, Falcioni va buscando un Boca que le permita salir a flote y retomar –el sábado, desde las 19.10- la senda del triunfo en el Clausura (apenas cuatro puntos en cuatro partidos).
Opiniones (1)
24 de agosto de 2017 | 06:22
2
ERROR
24 de agosto de 2017 | 06:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estas en pedo viejo, te doy tres partidos mas y chau
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.