Deportes

Francescoli polémico: "Messi es mejor que Maradona

El ídolo uruguayo ponderó al rosarino por sobre la figura de Diego Maradona, y señaló que el rendimiento del rosarino todavía seguirá creciendo. La polémica crece y Messi gana adeptos.

El nivel de Lionel Messi sigue dando que hablar a lo largo y ancho del mundo, y en la discusión sobre su juego, apareció Enzo Francescoli, quien no duda de la Pulga y hasta lo puso un escalón por encima de Diego Maradona.

"Quizás los sorprenda si les digo que Messi me parece mejor que Maradona. Pero lo creo realmente", dijo en una entrevista al diario France Football, tras presenciar el partido de ayer entre Barcelona y Arsenal, donde la Pulga brilló y convirtió dos goles.

Para el ex jugador de River, Messi todavía no tocó su techo y dará mucho más para hablar: "su crecimiento aún no ha terminado: lo veo ganar al menos dos balones de oro más", agregó el charrúa.

Enzo Francescoli se encuentra actualmente en España donde acaba de presentar su proyecto para la emisión de partidos de fútbol, junto con Zinadine Zidane.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (3)
21 de septiembre de 2017 | 21:01
4
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Comparto! además un deportista además de su disciplina, se destaca por su personalidad y todos sabemos que el 10 deja mucho que desear, y nos ha dejado más de una vez mal visto a los argentinos en el mundo. Espero que Lio mantenga su destacado perfil.
    3
  2. Los que comparan a Messi con Diego, no entienden nada... no se pueden comparar porque son épocas y equipos diferentes. ¿Se imaginan a Diego formando equipo con un Xavi, con un Iniesta, con un Villa? Diego ganaba los partidos (y el Mundial) SÓLO!!! Cuando Messi salga campeón con un equipo con el Nápoli podremos empezar a hablar... y que mientras tanto, llegue al menos a la final de un Mundial... Francescoli envidioso, resentido...
    2
  3. Por supuesto que Lio es mejor que Diegote. Lo que pasa es que la mayoria de los periodistas no lo dicen por miedo a que Maradona los mande a la mierda... Ya Messi es el mejor de la historia, y encima lo demuestra cada vez que sale a la cancha. El Enzo tiene razon.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'