Deportes

Recuperado, "Feña" González vuelve al tenis

"Recibí una invitación para jugar en Belgrado, y si los médicos no indican lo contrario ahí estaré en lo que será mi regreso al tenis", escribió Fernando González en su cuenta de la red social Twitter.

El jugador chileno llegó a ser quinto en el ranking mundial de la ATP, pero en la actualidad ocupa el puesto 250 tras una inactividad de seis meses.

"Mi ranking protegido es 55 y me servirá para nueve torneos o nueve meses, lo que se cumpla primero", añadió el "Bombardero de La Reina", ganador de 11 torneos ATP en su carrera y doble medallista olímpico en Atenas 2004 y Pekín 2008.

González entrenó la semana pasada en el Estadio Nacional de Santiago con el equipo de Copa Davis de su país, que perdió como local por 4-1 con los Estados Unidos por la primera ronda del Grupo Mundial.

El tenista practicó junto a sus compañeros Nicolás Massú, Paul Capdeville, Jorge Aguilar y Guillermo Rivera Arenguiz. Y luego de la derrota, expresó su deseo de estar en óptimas condiciones para el repechaje que Chile disputará entre el 16 y 18 de septiembre próximos, en el que se jugará su permanencia en el Grupo Mundial.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:26
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'