Deportes

Ortega sigue recalentando el superclásico

El volante de River dijo que en esos partidos no hay nada de amistoso y que son los encuentros que todos quieren ganar. "Es un lindo partido para jugar, y quiero jugarlo ya" dijo el jujeño.

El talentoso volante de River Ariel Ortega salió otra vez a poner pimienta en la previa del superclásico y aseguró que en estos partidos "no hay nada de amistoso".

"Es un lindo partido para jugar, no quiero ni hacer la entrada en calor, quiero jugar ya", confesó Ortega de cara al primer choque del año contra el clásico rival.

El "Burrito" destacó que en estas instancias "no importan los nombres, las crisis y todo eso", ya que es "un partido aparte" y ambos conjuntos "quieren ganar".

En declaraciones a radio La Red, Ortega se mostró "orgulloso" por ser designado como nuevo capitán del equipo por el entrenador Diego Simeone.

"Estoy muy emocionado y se lo dije a Simeone, que fue capitán en casi todos los equipos que jugó y en la Selección Argentina. Estoy muy comprometido con mi nueva función", explicó el jujeño.

El exquisito volante destacó también que "en la intimidad" sus compañeros también "se pusieron muy contentos" ya que lo toman como "un referente".

Consultado sobre el nuevo sistema táctico que utilizará el "Cholo", un 3-3-3-1, Ortega dijo que "es muy ofensivo", pero que no pueden "perder la concentración" ya que hay muchos jugadores de "creación que no son de marca".

El enganche del elenco de Núñez no se olvidó de Daniel Passarella y confesó que le tiene "un gran aprecio".

"Me dolió mucho como se fue Passarella por lo que significa para mí y para River, tener que irse así es algo increíble, pero el fútbol actual tiene esas cosas", puntualizó.

Ortega volvió a agradecer la intención del Atlético Mineiro por contratarlo, pero destacó que su deseo es "jugar en River" ya que esa es su "felicidad".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:32
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic