Deportes

Falcioni sacó a García y puso a Luchetti por un error en la práctica

El entrenador de Boca dispuso tres prácticas de fútbol de 20 minutos cada una. En la primera, el hasta ahora arquero titular "xeneize" cometió un error con un tiro desde afuera del área y el DT decidió marginarlo de los titulares por el resto del entrenamiento.

En un entrenamiento en el cual Juan Román Riquelme volvió a realizar trabajos diferenciados (en el gimnasio y de kinesiología), Falcioni dispuso una práctica de fútbol. En la misma ensayó con equipos diferentes, ya que comenzó con un conjunto y luego lo fue modificando.

Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Monzón; Rivero, Somoza, Sebastián Battaglia, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo. Estos fueron los 11 nombres que comenzaron jugando.

Luego, Falcioni hizo varios cambios: Lucchetti por García, Chávez por Battaglia (Diego Rivero pasó al centro del campo), José María Calvo por Cristian Cellay y Walter Erviti por Nicolás Colazo.

"El Xeneize" se prepara para jugar el clásico ante San Lorenzo, a quien visitará el sábado desde las 19:10. Hoy, la AFA reconfirmará el horario, ya que cabe la posibilidad de que se modifique.

Fuente: Infobae.com
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 18:10
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'