Deportes

Ahora a Bielsa lo buscan para dirigir en México

El Pachuca lo tentó sin éxito y las Chivas de Guadalajara tienen al Loco como principal alternativa para reemplazar al actual DT, Pablo Marini. El plan del presidente del club apunta a recuperar terreno futbolístico y mediático. ¿Logrará convencerlo?

Marcelo Bielsa es el técnico más codiciado del momento. Al interés de Estados Unidos por tenerlo de manager, ahora se le sumó el de dos equipos mexicanos.

Lo buscó el Pachuca, pero las negociaciones fracasaron. Y también lo escribió en su carpeta Chivas de Guadalajara, en caso de que le den salida al actual técnico del equipo, el también argentino Pablo Marini.

El presidente del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara, ya piensa en el Loco como futuro entrenador. No sólo para recuperar el lugar en los puestos de vanguardia en el torneo, sino también para generar un efecto mediático y cautivar a los hinchas.

Antes de conducir las selecciones de Argentina y Chile, Bielsa tuvo un paso por México al frente del Atlas y el América. ¿Volverá a dirigir en tierras aztecas?
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 04:07
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 04:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial