Deportes

Astrada criticó con dureza a Daniel Passarella

El ahora técnico de Cerro Porteño dijo que el presidente de River: "No cumplió con lo que le dijo al grupo" cuando lo despidió. Sostuvo que el Kaiser lo quiso influenciar para sacar a Ortega.

Leonardo Astrada, actual técnico de Cerro Porteño de Paraguay, criticó hoy al presidente de River, Daniel Passarella, al afirmar que "no cumplió con lo que dijo delante del grupo" cuando lo despidió de la dirección técnica del club de Núñez el año pasado.

A su vez, Astrada afirmó que no se dejó "influenciar por Passarella para sacar a (Ariel) Ortega y (Marcelo) Gallardo", quienes hoy juegan en All Boys y Nacional de Montevideo, respectivamente.

"Si en algún momento tomamos la decisión de sacarlo a Ariel, era porque no cumplía con las normas del grupo. En el momento en que estuvimos nosotros pretendían que lo sacáramos a Gallardo", comentó Astrada en diálogo con radio Cooperativa.

El apodado "Jefe" se mostró dolido por haber sido despedido de River vía telefónica por Passarella, a quien acusó de no haber cumplido "lo que dijo delante del grupo".

En su momento, Passarella reunió al plantel de River para decirle que Astrada seguiría siendo el técnico del equipo aún cuando los resultados siguieran siendo negativos.

"Me hubiera gustado permanecer (en River), pero ya está, me tocó quedar afuera y lo más importante es que la gente de Cerro me dio una nueva posibilidd para pelear cosas importantes", comentó.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 21:18
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México