Habría escapado un portugués que, se dice, dejó varias deudas

El arrendatario de la Estación de Servicio ubicada en la intersección de las calles Chile y Bombal habría dejado el país debido a las deudas contraídas y a la falta de recursos para afrontar los compromisos financieros y bancarios.

Este miércoles por la mañana varios clientes de la Estación de servicio ubicada en la esquina de Chile y Bombal se sorprendieron cuando los empleados de la estación de servicios allí ubicada les informaron que el comercio estaba cerrado porque el titular de la misma habría viajado hacia Portugal porque no podía afrontar los compromisos financieros y bancarios adquiridos.

El arrendatario, Vicente Barbosa, un extranjero de origen portugués había alquilado hace 6 meses con el nombre "Rincón de Lisboa"  la estación de servicios y en los últimos dos meses habría empezado a tener problemas financieros. De acuerdo a versiones que circularon en el lugar, se dijo que "Barbosa habia huído con destino al país europeo y se desconocía su paradero".

Como consecuencia de este hecho los 7 empleados de la Estación de Servicio se acercaron hasta el lugar de trabajo y al observar la situación decidieron tomar la mercadería que se encontraba en el Minimarket porque según ellos " nos debía los sueldos y ahora no sabemos que va a pasar".

La camioneta que dejó varada el empresario, en un estacionamiento detrás de la estación de servicios.

Barbosa habría dejado incluso su camioneta particular en la playa del aeropuerto de Mendoza, desde donde voló a Buenos Aires para luego viajar a Portugal, que luego fue recuperada y se encuentra actualmente en la propia estación. Según pudo averiguar Mediamza.com, el portugués "habría tomado un micro con destino a Mendoza y desde allí hacia Buenos Aires donde tomó el vuelo hacia Europa".

Otro vecino de la zona indicó que "el hombre habría obtenido una serie de préstamos en entidades bancarias y que luego de sacar el dinero decidió irse del país porque estaba muy endeudado".

Aparentemente no solo habría dejado sueldos impagos a los empleados y deudas con los bancos sino también con los proveedores que según las mismas versiones "ya han llamado al local y no podemos darles una respuesta porque desconocemos el paradero de este hombre", según dijeron .

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 01:53
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México