Deportes

Marco Rubén jugará en el Recreativo de Huelva

El ex jugador de River fue cedido a préstamo por seis meses por el Villarreal, club que en las últimas horas se quedó con el pase del delantero. Rubén viajará en las próximas horas para incorporarse a su nuevo club.

El Villarreal cedió a su flamante fichaje argentino Marco Rubén al Recreativo de Huelva hasta el final de la presente temporada, informó este jueves el "submarino amarillo".

Marco Rubén "será cedido al Recreativo de Huelva hasta el 30 de junio de 2008", dijo el Villarreal en un comunicado en su página web oficial, en el que también confirmó el fichaje del delantero argentino, adelantado el miércoles por una fuente del River Plate,
club de procedencia del jugador.

"El Villarreal CF y el River Plate han llegado a un acuerdo por el cual el jugador Marco Gastón Rubén Rodríguez pasa a pertenecer a la disciplina de este club por lo que resta de temporada y cinco años más", confirmó el Villarreal.

El atacante tiene previsto viajar a España el viernes para firmar el contrato y sumarse al equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, según la fuente del club "millonario".

El pase a Villarrreal se acordó horas después de que el técnico Sergio Batista lo convocó para integrar la selección argentina Sub-23 que disputará el 6 de febrero un amistoso ante Guatemala en Estados Unidos, preparativo de los Juegos Olímpicos de Pekín en agosto.

Rubén, de 21 años, anotó siete goles en 36 partidos en su paso por River, donde llegó a principios de 2007 proveniente de Rosario Central, donde había iniciado su carrera profesional en 2004.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|15:10
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic