Enfrentados Moyano-Cavalieri en autopistas

Hugo Moyano ganó terreno sindical reclamando el enrolamiento de trabajadores de otros sindicatos para su gremio. Esto le permitió obtener poder, influencia y además, infundir temor entre rivales sindicales y actores políticos.Su rival preferido en lo gremial es Armando Cavalieri, el histórico dirigente gremial de Comercio, a quien le “birló” afiliados, a través de piquetes y otras presiones, como el bloqueo a todo o nada en supermercados

Hugo Moyano ganó terreno sindical reclamando el enrolamiento de trabajadores de otros sindicatos para su gremio. Esto le permitió obtener poder, influencia y además, infundir temor entre rivales sindicales y actores políticos.

Su rival preferido en lo gremial es Armando Cavalieri, el histórico dirigente gremial de Comercio, a quien le “birló” afiliados, a través de piquetes y otras presiones, como el bloqueo a todo o nada en supermercados.

Hoy, esa pelea sigue vigente. Los hombres del camionero le armaron una lista para competir en las próximas elecciones del sindicato mercantil, donde Cavalieri no corre riesgo alguno pero que sirve para incomodarlo nuevamente.

Y también, en las autopistas pues Facundo Moyano conduce un gremio de trabajadores de los peajes y allí, ya ha mantenido disputas, incluso a golpes entre los militantes de cada bando.

Es habitual encontrarse en las cabinas de peaje a jóvenes vestidos con la remera de la “Juventud Sindical”, que orienta el joven Moyano y que ha estrechado filas, por ejemplo, con La Cámpora.

Hoy, los usuarios de las autopistas porteñas son víctimas de esta disputa. Una más, de las tantas entre Moyano y Cavalieri, guerreros sindicales forjados ya en mil batallas.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 09:13
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho