Deportes

San Lorenzo, con dudas para enfrentar a Boca

Cristian Tula y Pablo Velázquez tienen molestias musculares y podrían no estar en el clásico; Alustiza, cerca de ser el nuevo refuerzo del Ciclón para reemplazar al lesionado Nahuel Benítez

El defensor Cristian Tula y el delantero Pablo Velázquez, ambos con molestias musculares, hicieron hoy un trabajo diferenciado y están en duda para el partido que su equipo, San Lorenzo, jugará el sábado ante Boca por la quinta fecha.

En el caso del defensor y capitán, tanto el cuerpo médico como el director técnico, Ramón Díaz, creen que llegará en buenas condiciones al encuentro.

En cambio, al delantero le harán estudios para determinar la gravedad de su lesión y entonces sí habrá un panorama más claro respecto de su posible participación.

Si Velázquez no puede estar, la idea de Díaz es modificar el esquema táctico y pasar del 3-4-3 con el que venció a All Boys, a un 3-4-1-2, con la incorporación de Juan Manuel Torres a la línea del mediocampo.

El equipo sería entonces: Pablo Migliore; Jonathan Ferrari, Cristian Tula y Jonathan Bottinelli; Giancarlo Carmona, Néstor Ortigoza, Aureliano Torres y Juan Manuel Torres o Pablo Velázquez; Matías Giménez; Juan Manuel Salgueiro y Juan Carlos Menseguez.

Este equipo, sin Velázquez, le ganó hoy a los suplentes por 1 a 0, con gol de Giménez.

Leandro Romagnoli, recuperado de diversas complicaciones de salud (gastroenteritis, fiebre y molestias musculares), participó del ensayo y podría estar en el banco de suplentes.

El encuentro ante Boca, por la quinta fecha del certamen, se jugará el sábado desde las 19.10 en el Nuevo Gasómetro.

Por último, los dirigentes empezarían esta semana las gestiones para incorporar al volante Matías Alustiza, actualmente en Arsenal, quien reemplazaría al lesionado Nahuel Benítez.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:23
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes