Deportes

Sergio Zárate: "Lazio está destruyendo a Mauro"

El hermano y representante del ex delantero de Vélez acusó al DT del conjunto romano de ubicar "como carrilero" al N°10; el domingo se juega el clásico ante Roma, en el Olímpico


El ex futbolista y representante Sergio Zárate declaró que Lazio "está destruyendo" a su hermano Mauro, considerando que lo hacen jugar en una posición en el campo que no lo favorece.

En una entrevista con Radio Maná Maná, que reprodujo hoy el diario Corriere dello Sport, Sergio Zárate, ex jugador de Vélez, señaló: "No estoy conforme con la posición en que lo están haciendo jugar a Mauro; lo están destruyendo."

"Contra el Palermo (por la 28va fecha, 2-0) lo hicieron actuar casi como carrilero y él no lo es. El domingo pasado ha jugado a cinco metros de Radu (defensor rumano de Lazio), y estaba casi siempre cercano al arco defendido por Muslera (Fernando, uruguayo). De esta manera no veremos más al verdadero Mauro", acusó.

El diario Corriere dello Sport analizó que "las palabras de Sergio Zárate no provocarán placer (en el seno de la Lazio) y no contribuirán a distender el ambiente en la vigilia del clásico (el próximo fin de semana, contra la Roma, por la fecha 29na de la serie A)".
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:41
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial