Deportes

Erviti: “No me siento entre Falcioni y Riquelme”

El volante volvió a insistir en que no está enfrentado con el enganche. "Podemos compartir el equipo y jugar juntos", aseguró. Y aclaró que sus competidores para la titularidad en Boca son Battaglia y Somoza. "Me quieren poner en la vereda de enfrente de Román y no estoy de acuerdo".

Llegó con todos los laureles, pero todavía no pudo responder a las expectativas. Encima, a cada rato es enfrentado con Juan Román Riquelme. El presente de Walter Erviti en Boca no es el ideal, pero el volante le pone el pecho y desmiente versiones malintencionadas.

"Soy consciente de que no soy el reemplazante de Román. En realidad, vengo a cumplir una función más parecida a la de Seba (Battaglia) o la de Leandro (Somoza). Quizás compito más con ellos que con Riquelme por un puesto", manifestó el ex Banfield en declaraciones a La Red.

Erviti también reiteró en que puede jugar al lado del enganche. "Estoy tratando de ganarme la confianza de mis compañeros, para entrar más en el juego y tener más contacto con la pelota. Me quieren poner en la vereda de enfrente de Román y no estoy de acuerdo. Tampoco me siento en el medio de Riquelme y Falcioni. Yo creo que podemos compartir el equipo y jugar juntos", afirmó.

"Sé que tengo que rendir de la mejor manera, porque estoy en un club grande, que no te da tiempo. Llegué hace muy poco y me estoy conociendo con mis compañeros, estoy tratando de ganarme su confianza y acelerando todo para poder rendir lo mejor posible", asumió su deuda el volante.

Y se mostró confiado con el repunte del Xeneize: "Boca está en la búsqueda de un equipo y lamentablemente hubo que variar mucho, por lesiones o suspensiones. Eso complicó más la situación. Los resultados no nos están acompañando, pero estamos tranquilos. Esto recién empieza, es muy pequeña la diferencia y estamos tratando que Boca juegue mejor, porque los resultados van a llegar. Estamos seguros de eso".
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 13:14
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México