Realizarán obras en la ruta 150

Ya están adjudicadas las obras y la empresa que ganó la licitación comenzaría a trabajar en 10 días. Esta obra tiene un presupuesto de $9.600.000.

El jueves pasado en reunión de directorio de la Dirección Provincial de Vialidad, se decidió la adjudicación de las obras de la ruta 150 desde El Cristo hasta la intersección con la ruta 191 a la firma Camiletti Hermanos.
 
Fue una licitación que se hizo en la Sede Administrativa  con un presupuesto cercano a los $9.600.000, lo que comprende la construcción de los 8.600 metros de extensión, y con ampliación del ancho del camino con la creación de una banquina tratada con material en la parte urbana para que tenga la función de ciclovía.

Respecto de la traza original, tiene dos variantes, una es la bajada de la cuesta donde el declive quedará más suave y el conductor tendrá mejor visibilidad al hacer la curva y contra curva. Por otra parte, donde está el derivador para el tránsito pesado, quienes circulen hacia la Villa 25 de Mayo deberán pasar por detrás del monumento y quienes viajen desde la Villa hacia el centro de San Rafael pasarán por adelante.

Los trabajos comenzarían en unos 10 días y tiene un plazo de 150 días corridos, es decir que en unos 5 meses tiene que estar entregada la obra. “Es un motivo de alegría porque era una de las deudas pendientes que nos quedaban con los distritos”, aseguró el Dr. Ángel Yacante, Delegado de Dirección de Vialidad.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 20:19
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 20:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial