Deportes

Los titulares de Boca golearon en la práctica

Los once que el domingo próximo buscarán su primer triunfo en el torneo golearon por 7-0 a jugadores de la cuarta división en Casa Amarilla. Palermo anotó tres goles, Palacio otros tres y el restante lo marcó el cordobés Pablo Ledesma.

El equipo titular de Boca Juniors que el domingo próximo buscará su primer triunfo en el torneo Apertura de primera división goleó este jueves por 7-0 a jugadores de la cuarta división en una práctica que se realizó en Casa Amarilla y en la que se lucieron Martín Palermo y Rodrigo Palacio.

Palermo anotó tres goles, Palacio otros tres y el restante lo marcó el cordobés Pablo Ledesma, en el holgado triunfo que logró el equipo que el domingo próximo desde las 18.30 recibirá a San Martín de San Juan en La Bombonera, por la tercera fecha del campeonato de primera división.

El equipo de Boca formó con Caranta; Ibarra, Maidana, Morel Rodríguez y Uribarri; Ledesma, Battaglia, Banega y Cardozo; Palacio y Palermo, es decir los que jugarán el domingo, sin el marcador central Matías Silvestre, de floja actuación el domingo último en la derrota por 3-2 ante Argentinos Juniors.

La salida de Silvestre para que ingrese el lateral izquierdo Bruno Uribarri será el único cambio en Boca.

Por su parte, los juveniles formaron con Javier García; Alfonso, Qiruleff, Cerdá y Guillermo Sánchez; Scoppa, Nayar, Torres y Cabrera; Saavedra y Pratto.
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|12:52
1
ERROR
18 de Enero de 2017|12:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe