Deportes

Mohamed mete ocho cambios y a Jairo para enfrentar al Tomba

El DT de Independiente apostará por un equipo renovado para recibir mañana a Godoy Cruz por la Copa Libertadores. Saldrá el capitán Matheu, Silvera ni siquiera figura entre los concentrados y el ex delantero tombino estará en el once inicial.

Debido a los malos resultados, Antonio Mohamed volverá a armar una línea de cuatro en el fondo y realizará ocho modificaciones en el encuentro que Independiente disputará mañana con Godoy Cruz por la tercera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores. Debutará el colombiano Jairo Castillo y Andrés Silvera ni siquiera estará entre los suplentes.

En relación al equipo que perdió 3-0 con Arsenal, el Turco mantendrá a Hilario Navarro, Eduardo Tuzzio, mientras que la duda es Hernán Fredes o Matías Defederico. El capitán Carlos Matheu irá al banco y fuera de la lista de concentrados quedaron Maximiliano y Julián Velázquez y el Cuqui, quienes fueron titulares el lunes pasado. Tampoco forman parte de la nómina Fabián Assmann y Roberto Battión.     

Los once del Rojo para recibir al Tomba en un partido clave serán Navarro; Iván Vélez, Leonel Galeano, Tuzzio, Lucas Mareque; Fernando Godoy, Iván Pérez, Leandro Gracián, Fredes o Defederico; Facundo Parra y Castillo.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:28
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'