El mundo deportivo le rinde pleitesía a Messi

Una vez más, la Pulga fue protagonista de los principales medios europeos; "Grandísimo Messi", "SuperMessi", "Arsenal, fascinado por la magia de Messi", "Messi, demasiado bueno para Arsenal", son algunos de los titulares de la prensa especializada

(Télam).- La imagen de Lionel Messi decora las portadas de los principales medio especializados de Europa. En algunos, como los catalanes, es el protagonista absoluto. En otros, como los ingleses y algunos italianos, se destaca la jerarquía de la figura de Barcelona, quien marcó los dos primeros goles en la victoria ante Arsenal 3-1 , por la Liga de Campeones y fue desequilibrante para definir el pleito. 

Diario Sport - Foto:  
Diario Mundo Deportivo - Foto:  
Lío, en la tapa de Corriere dello Sport - Foto:  
Foto 1 de 8
 

El diario Marca resalta, además, con el título de "Imparable Messi", que el jugador rosarino lleva señalados 45 goles en 39 partidos: 27 goles en 23 partidos de Liga de España, 8 en otros tantos partidos de Liga de Campeones, 7 en seis encuentros de la Copa del Rey y 3 en los dos partidos de la Supercopa de España disputada hace meses. 

Messi marcó como mínimo un tanto por partido en todas las competiciones en las que ha participado esta temporada y, además, lidera el ranking de asistencias de la Liga española con 15 pases de gol mientras que en la Liga de Campeones ha dado dos en siete partidos. 

La fotografía de Messi ilustra la tapa de los diarios Mundo Deportivo, donde se destaca que el argentino es "el máximo goleador de la Champions" y Sport, en el que se señala que "lideró el triunfo a lo campeón". 

La prensa británica también le dedicó elogios a Lío. "Messi fue demasiado bueno para Arsenal" dice The Guardian. "Arsenal, fascinado por la magia de Messi", titula The Daily Telegraph. Una vez más, el jugador más desequilibrante del mundo hipnotizó al planeta. 

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 03:09
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes