Deportes

Yacob: "A Gio le gusta cómo estamos jugando"

El capitán de Racing contó que el colombiano le expresó su satisfacción por el rendimiento del equipo en el inicio del Clausura. "Esperemos que esto dure todo el campeonato", declaró.

Claudio Yacob habló con Sportia al término de la práctica de Racing y contó: "Hoy lo vi a Gio (Moreno) y está contento, con una sonrisa, como siempre. Vamos a estar muy cerca de él y lo ayudaremos en lo que necesite. Vio los partidos y me dijo que le gusta cómo estamos jugando".

El capitán de la Academia se mostró feliz por la actualidad del equipo de Miguel Angel Russo, pero nunca abandonó la cautela: "Esperemos que esto dure todo el campeonato y termine de la mejor manera. Es importante mantener la calma porque en pocos partidos puede cambiar todo. Tenemos que encontrar el equilibrio, ojalá este sea el momento".

Por último, el mediocampista aseguró: "Estamos trabajando y hablando mucho para jugar bien al fútbol. Intentamos que todo aquel que tenga la pelota disponga de varias opciones de pase. No está Gio, pero contamos con otros jugadores de buen pie".
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 01:42
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'