Deportes

Leto está cerca de ser jugador de River

El Liverpool de Inglaterra, dueño del pase del ex jugador de Lanús, aceptaría cederlo y el volante arribaría por un año a préstamo. La intención de los dirigentes del club de Núñez es tratar de conseguir que la transferencia se realice sin cargo.

Con el correr de la semana el panorama se fue aclarando y, hoy por hoy, la llegada de Sebastián Leto a River parece estar más encaminada que nunca. Según le confirmó a los dirigentes el representante del jugador, Fernando Cosentino, el Liverpool está a un paso de liberarlo y así podría arribar a Núñez.

La idea de José María Aguilar y compañía es que el ex volante de Lanús llegue a préstamo por un año para reforzar el plantel. Pero también tendrían otro objetivo en la negociación: conseguir que la cesión sea sin cargo para el club, algo que quedaría definido en las próximas horas.

En caso de llegar, Leto se transformaría en la cuarta incorporación para el conjunto que dirige Diego Simeone. Ya llegaron Rodrigo Archubi, Sebastián Abreu y Gustavo Cabral. El sábado, en Mar del Plata, el Millonario jugará el primer Superclásico del año ante Boca, por el Torneo de Verano.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic