Deportes

Mascherano: "Molesta que el Barcelona juegue bien"

El volante central del Barcelona se mostró fastidioso por las críticas del Arsenal, que le adjudican el triunfo por la labor del árbitro. “No patearon ni una vez al arco y Wenger lo sabe”, sentenció.

Javier Mascherano fue una de las figuras de su equipo en la importante victoria por 3 a 1 por sobre el Arsenal en los octavos de final de la Champions League, pero luego del partido el capitán de la Selección Argentina no ocultó su fastidio.

"El Barcelona gana por el árbitro. Lanzar a puerta 19 veces y tener la posesión no sirve. Es extraño que nadie hable del gol de Messi o del penal a Pedro en el Emirates. No seamos hipócritas ni tan ciegos de fijarnos únicamente en los árbitros cuando gana el Barcelona", expresó el volante central en alusión a las críticas del rival sobre la actuación del suizo Massimo Bussaca. Y agregó: “Jugar bien molesta”

“El Arsenal no pateo ni una vez al arco y Wenger lo sabe. Estamos contentos, jugamos al estilo Barcelona. El resultado pudo haber sido 5 a 1”, analizó el ex River con respecto al encuentro de ayer

Luego se refirió a la falta de minutos que vive desde su arribo al conjunto “Culé”: “Sería un necio si me quejara por no jugar. No me quedo quejar teniendo a Xaci o a Iniesta. Vine con la mentalidad de aprender y disfrutar”.

Por último, el mediocampista central volvió a elogiar a Lionel Messi luego de convertir dos de los tres goles del Barcelona: “Lo que hace no es normal, pero nos lo parece”.
Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 21:33
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dio catedras... que partido no se pusieron nerviosos en ningun momento... y masche dejo la piel en la ultima jugada... que equipo dios... que lejos esta el futbol argentino de esto...
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México