Deportes

Cappa: "Para que me vaya, me tendrán que echar"

El DT de Gimnasia manifestó que su intención es seguir en el cargo aunque los resultados no lo acompañen. "Estoy comprometido con la situación. Correré la suerte que corra el equipo", subrayó.

Luego de reiterar su admiración por el juego de Barcelona, que ayer dio otra exhibición de la mano de Lionel Messi y se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones, Ángel Cappa dialogó con Despertate sobre una realidad muy diferente a la que vive el elenco catalán: la cruda lucha de Gimnasia por evitar el descenso. 

“Un día estás adentro y otro día, afuera. Debemos estar serenos, equilibrados y pelear hasta el final. Nos encontramos al borde del precipicio y vamos a caminar por la cornisa durante todo el torneo”, manifestó el técnico del Lobo, que agregó: “Estoy muy comprometido con la situación. Correré la suerte que corra el equipo. Si las cosas van mal, me tendrán que echar”.

Por otra parte, Cappa se quejó por el estado del campo de juego del estadio Único de La Plata y subrayó que preferiría jugar en el Bosque. “Es un escenario bárbaro, pero el piso está muy mal y es uno de los peores. Nuestra cancha está impecable, pero es una decisión que no me corresponde”, aseguró.

De cara al duelo del sábado con Lanús, el entrenador realizaría un cambio: Hernán Encina ingresaría por Jorge Córdoba. El once: Gastón Sessa; Boris  Rieloff, Abel Masuero, Ariel Agüero, Leandro Sapetti; Encina, Fabián  Rinaudo, Luciano Aued; González, Neira; Barros Schelotto.  
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|15:06
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hasta cuando va a seguir mintiendo este viejo cuentero, heredero de otro parecido llamado Cesar Menotti
    1
En Imágenes