Roberto Picco ratificó su posición de federalizar Mendoza

El candidato a gobernador por el Frente de Integración Nacional (FIN) Roberto Picco, presidió este fin de semana el IV Plenario Nacional y ratificó su postura de federalizar Mendoza y dió a conocer su plan para lograrlo.

El candidato a Gobernador de Mendoza por el F.I.N., Frente de Integración Nacional, Roberto Picco ; a su vez Secretario General del Sindicato de Prensa de Cuyo, y Presidente de la Agrupación Nacional Rodolfo Walsh en el cuarto plenario nacional realizado este lunes en San Rafael, ratficó ante cientos de compañeros presentes su posición  inclaudicable de federalizar la provincia de Mendoza y para ello dió a conocer las pautas para hacerlo. Picco aseguró que la única oportunidad que existe de continuar el gobierno Nacional y Popular la encarna Cristina y "por ello desde el FIN le vamos a aportar más de 3 millones y medio de votos en el país"

El dirigente nacional y con la presencia de dirigentes nacionales que el preside, aprovechó la oportunidad para dejar conformada la Mesa Departamental de San Rafael en forma provisoria y que está compuesta por  Héctor Raúl Ortíz, Víctor Doroschuk y Antonio Campos, quienes serán los encargados de ir sumando las personas que integrarán los equipos técnicos que discutirán las tareas a llevar adelante en la comunidad en el futuro gobierno.

Desmenuzando el plan de gobierno que llevará adelante Roberto Picco en su gobernación, en el  4° Plenario llevado a cabo en Valle Grande, de este departamento,  reiteró su intención de descentralizar el gobierno,  instalando la Cámarta de Senadores en Carmensa y la  Diputados en Monte Comán, el mejoramiento de rutas y caminos provinciales, tal el caso de Monte Comán - Catitas. Un tópico especial le cupo a la construcción de viviendas , y puntualizó poner en práctica las Viviendas Royald, las que serían construidas por los detenidos en las cárceles mendocinas por lo cual percibirían un dinero que sería entregado a las familias de los detenidos, lo que le daría dignididad.

Señaló apoyar fuertemente a la ley de la pauta publicitaria del gobierno para que la distribución sea equitativa, hecho que ocurrirá dijo antes de que él llegue al gobierno, ya que será tratada por los legisladores provinciales en breve.

Picco aseveró que" en todas las provincias el FIN está constituido y trabajando para aportarle a Cristina votos desde el amor, por que debemos hacer todas las cosas desde el amor y eso es lo que estamos llevando adelante".

El plenario de este sábado en San Rafael culminó con una cena de camaradería en la Posada Estilo Campo de este departamento y el compromiso de continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de los mendocinos.

El mártes se cumplió un nuevo plenario, el quinto, en el vecino departamento de General Alvear donde también quedó constituida la mesa departamental de ese lugar, que será presidida por el Ing, Eduardo Picco.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 00:57
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 00:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial