Deportes

Gaudio jugará como invitado el ATP de Buenos Aires

El ex campeón de Roland Garros recibió una wild card para jugar en Buenos Aires, en febrero próximo; "Esperamos que pueda aprovechar la oportunidad", dijo Martín Jaite, director de la Copa Telmex.

Ya lo había insinuado Martín Jaite, director de la Copa Telmex, hace un mes, cuando se persentó oficialmente el ATP de Buenos Aires.

Hoy, a través de un comunicado, se confirmó que Gastón Gaudio disputará el cuadro final de la Copa Telmex 2008 gracias a una invitación de la organización.

"Gastón tendrá su plaza en el cuadro principal como no podía ser menos. Esperamos que pueda aprovechar la oportunidad", anunció Jaite, también coach de David Nalbandian.

El ex campeón de Roland Garros, que no jugaba desde septiembre pasado en Italia, retomó su actividad en el circuito ATP esta semana en Miami. "Esperamos que Gastón pueda recuperar su mejor forma y si lo podemos ayudar estaremos siempre ahi", agregó Jaite.

La organización del torneo, que se disputará en el Buenos Aires Lawn Tenis Club a partir del 18 de febrero, cuenta con otras dos invitaciones. "Como siempre, desde la organizacion de la Copa Telmex, intentaremos ayudar a los tenistas argentinos, a los jóvenes que vengan pegando fuerte y a los que necesiten volver a su mejor forma. Seguro que el público argentino les dará todo su apoyo", comentó Miguel Nido, presidente de Altenis, la empresa organizadora del certamen.

Las figuras. El torneo argentino contará con la presencia de varios tenistas top del circuito. Se destacan: David Nalbandian (9°),Carlos Moya (18°), Juan Ignacio Chela (20°), Juan Mónaco (23°), entre otros. También estaba prevista la actuación de Guillermo Cañas, 14°, pero una lesión impidió su participación.

Datos del torneo

    * 8ª edición consecutiva

    * 16 al 24 de febrero de 2008, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club

    * 485 mil dólares en premios (U$S 74 mil para el campeón)

    * Campeón defensor: Juan Mónaco (a Alessio Di Mauro)

    * 64.525, el récord de concurrencia (2007)

    * A partir de 2009, serán 600 mil los dólares que repartirá el torneo

    * Las entradas ya están a la venta (los tickets pueden adquirirse en el portón 5 del club, frente a los lagos de Palermo, de lunes a viernes de 10 a 20).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:37
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016