Desmentida de Ucrania por Diego

En Ucrania están buscando un entrenador para que dirija al combinado nacional en la Eurocopa del 2012 que albergará conjuntamente con Polonia y en las últimas horas comenzó a circular el rumor de que Diego Armando Maradona podía ser el elegido.Ante esta versión, los dirigentes se manifestaron sorprendidos por la versión periodística. "Igual que ustedes, leo internet y me sorprende lo que escriben", aseguró Serguéi Vasíliev, portavoz de la Federación de Fútbol de Ucrania

En Ucrania están buscando un entrenador para que dirija al combinado nacional en la Eurocopa del  2012 que albergará conjuntamente con Polonia y en las últimas horas comenzó a circular el rumor de que Diego Armando Maradona podía ser el elegido.

Ante esta versión, los dirigentes se manifestaron sorprendidos por la versión periodística. "Igual que ustedes, leo internet y me sorprende lo que escriben", aseguró Serguéi Vasíliev, portavoz de la Federación de Fútbol de Ucrania.

"El nombre no cuenta. Creo que la selección debe ser entrenada por un técnico nacional", agregó el dirigente pese a que hace un tiempo intentaron contratar al italiano Marcelo Lippi.

El actual técnico es Yuri Kalitvintsev, quien condujo en 2009 a la selección ucraniana sub 19 al título europeo. El combinado europeo no clasificó al Mundial de Sudáfrica al perder en el repechaje ante Grecia.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 23:42
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial