Deportes

Boca: Falcioni mete mano en el equipo

El DT metió mano hoy en el equipo luego de la derrota como visitante ante Vélez, y dispuso un ensayo futbolístico con los ingresos de Monzón y Somoza en lugar de Clemente Rodríguez y Erviti, en el equipo titular que se perfila para visitar a San Lorenzo.

El entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, metió mano hoy en el equipo luego de la derrota como visitante ante Vélez, y dispuso un ensayo futbolístico con los ingresos de Luciano Monzón y Leandro Somoza en lugar de Clemente Rodríguez y Walter Erviti, en el equipo titular que se perfila para visitar a San Lorenzo.

De esta forma, Falcioni apostaría por un mediocampo más combativo, con Sebastián Battaglia y Somoza como volantes centrales, en tanto que Monzón ocuparía el lateral izquierdo de la defensa.

De esta manera, los elegidos por Falcioni en la práctica que se desarrollaba esta mañana en el predio Pedro Pompilio fueron: Javier García; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Monzón; Diego Rivero, Battaglia, Somoza, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|16:57
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile