"Tuvimos un fin de semana tranquilo en materia vial" señaló Jaime Correa

Este fin de semana largo se registraron dos vuelcos como hechos más destacados en materia vial, el control sobre las rutas y calles del Departamento fue intenso y se labraron muy pocas actas de infracción por alcoholemia y exceso de velocidad.

El fin de semana largo fue "muy tranquilo " en materia vial aclaró Jaime Correa que destacó que a pesar de la visita de miles de turistas al Departamento la siniestralidad fue muy baja gracias a los controles de prevención montados por el Cuerpo de la Policia Vial.

Durante el fin de semana y los dos feriados se labraron 15 actas de alcoholemia y 17 actas de infracción por exceso de velocidad. Este dato según Correa " es muy alentador porque la gente comenzó a tomar conciencia de los que significa manejar en estado de ebriedad".

El Cuerpo de la Pocia Vial se compone de 46 agentes que trabajaron durante todos los días cubriendo los procedimientos mencionados. A pesar de estos controles se produjeron este martes por la madrugada dos vuelcos, el primero sobre ruta 150 a 1500 metros  de la rotonda del El Cristo de Las Paredes y el segundo en la zona del Valle Grande.

En el primer hecho volcó un Fiat 147 que era ocupado por una pareja y ambos tuvieron que ser rescatados por los bomberos. Los heridos fueron derivados al Hospital Schestakow debido a las lesiones sufridas. El segundo siniestro ocurrió en la zona del Valle Grande frente al  Santuario de la Vírgen donde un Dodge 1500 ocupado por 3 jóvenes, de 17,19 y 23 años, volcó por razones desconocidas.

A estos accidentes se le suman los efectos de la tormenta ocurrida el día domingo por la tarde que afectó la zona dle Valle Grande y sobre todo el complejo turístico de Los Reyunos. En ambos lugares la Polcía Vial participó bloqueando el tránsito debido a que las rutas de acceso se encontraban anegadas.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 06:18
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 06:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México