La primera aparición de Luciana Salazar

La modelo habló en el programa de Roberto Pettinato sobre su ruptura con Martín Redrado.

Tras días de encierro por su escandalosa ruptura con Martín Redrado, Luciana Salazar  decidió cumplir su compromiso con Roberto Pettinato y acudió como invitada a Un mundo perfecto.



Luli se mostró de muy buen humor y hasta hizo una parodia de la foto que se tomó junto a su ex y que publicó en la red social Twitter, con el fin de blanquear la relación. “La foto la sacó un fotógrafo que justo pasaba por ahí”, aclaró la modelo y, aunque aseguró que no quería hablar del tema, se burló de la frase que Redrado dio en una entrevista, cuando dijo que él iba “en segunda” y ella “en quinta”. “Me dijeron que cuando el auto va en quinta va más liviano. En segunda, si vas mucho, fundís el motor. Ahora tengo caja automática, así me olvido de los cambios por las dudas”.

Luciana también habló de sus frases en Twitter y del momento en que contó, bruscamente, que todo había terminado con su pareja: “Cuando las mujeres reaccionamos así es porque estamos dolidas. No fue un despecho, jamás. Lo hice porque quería respetarme como mujer. No hago las cosas pensando en lo que van a opinar los demás. Lo hice para defender mi dignidad de mujer”.

“Son cosas que pertenecen a la privacidad y, después de esto y a partir de ahora, que me vean con un hombre será porque es mi amigo, no tengo más novio y no me arrepiento de nada de lo que hice. (…) No lloro por cosas porque miro para adelante, no miro para atrás (…) Pensé que si había empezado una relación en Twitter tenía que terminar en Twitter, aunque no me imaginé el circo que se iba a armar (…) Me intoxiqué con todo esto”, aseguró.

La modelo y vedette contó que ahora tiene un proyecto empresarial en diversos productos, (no sólo en lencería), además de su participación en la película de John Cusack.

A modo de agradecimiento por la visita, Roberto Pettinato le dio tres regalos que le compró durante uno de sus viajes: un polvo comestible, un mousse y una crema de chocolate. Luciana agradeció y dijo: “Está muy bien, me encanta, y veremos con qué se usará”.

Fuente: teleshow

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 01:18
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial