Tinelli quiere a las Escudero a toda costa

Tras un nuevo ofrecimiento de Ideas del Sur, las hermanas evalúan cómo será su año laboral

Las hermanas Escudero brillaron en Bailando por un sueño. Silvina ganó el certamen cuando compitió en la final con Ricardo Fort y Vanina llegó a instancias decisivas el año pasado y hasta sufrió un golpe que pudo haber terminado en desgracia.



Tras el paso que tuvieron las hermanas por ShowMatch, Marcelo Tinelli se empeñó en convencer a las dos bailarinas para que estén sea como sea en Bailando 2011. Es por eso que, los productores de Ideas del Sur, Federico Hoppe y el “Chato” Prada estuvieron viendo la obra “Taxi”, en Carlos Paz, en las cuales ambas participan.



Después de que Flavio Mendoza firmara contrato para formar parte del jurado del certamen de baile, los productores fueron a realizarle una propuesta laboral a las Escudero. “Sí me ofrecieron ser coach y algo más que es top secret”, confirmó Vanina a Teleshow.com.

De no aceptar el puesto de coach, las hermanas serían las encargadas de realizar la apertura del programa o algún musical durante el desarrollo del certamen. Según pudo investigar Teleshow.com, lo que estaría demorando la respuesta de las bailarinas es su situación contractual con Javier Faroni, productor de la obra “Taxi”, la cual termina el domingo 13 de marzo en Carlos Paz, pero, probablemente, comience una gira por todo el país.



De ser así, a las Escudero se les complicaría comprometerse además con Marcelo Tinelli, aunque la oferta para ambas resulta tentadora dado que ahora los coach cobraron cierta fama gracias al reality Soñando por bailar.

Fuente: teleshow

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 14:21
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho