Deportes

EEUU y Sudáfrica no se sacaron ventajas

En un encuentro no apto para cardiacos, Estados Unidos y Sudáfrica empataron en 4 tantos en el partido correspondiente a la segunda fecha del cuatro naciones. En la última jugada las norteamericanas encontraron el gol.

Sin lugar a dudas el partido correspondiente a la segunda fecha del Summer Hockey Championship, disputado en primer termino en el estadio provincial fue no apto para cardiacos, el mismo estuvo lleno de emociones ya que no se supo quien ganaría hasta la última jugada.

El encuentro comenzó con mucho ritmo, y ambos equipos tuvieron innumerables chances de marcar.

Si bien las llegadas a los arcos fueron demasiadas, hubo que esperar hasta el minuto 14 para que se abriera el marcador, el “electrónico” fue modificado por la jugadora sudafricana Jennifer Wilson.

Estados Unidos no dejo de buscar su gol, y a los 22 Dina Rizzo sorprendió a la arquera y consiguió la igualdad parcial. Diez minutos mas tarde las norteamericanas pasarían a ganar tras un muy buen gol de Keli Smith.

Sudáfrica, quien se había quedado un poco en el juego, reaccionó luego de ese tanto, y consiguió una nueva igualdad unos segundos mas tarde. De esta manera el parcial terminaría 2 a 2.

El segundo tiempo comenzó con un Estados Unidos mucho mas sólido, gracias a esto a los 12 minutos tras un corner corto una de sus goleadoras, Tiffany Snow, pondría en ventaja otra vez a su equipo.

Las “africanas” no se dejaron estar, y por intermedio de su capitana, Marsha Marescia lograrían otra vez la igualdad, en esta oportunidad en tres tantos. Tan solo tres minutos mas tarde “las de amarillo” pasarían a la cabeza, luego de que Vida Ryan marcara un nuevo tanto.

Faltando tan solo tres segundo estados unidos consiguió un corner corto, sonó la “chicharra”, pero esto no impidió que se jugara el mismo.

Con un golpe de Kayla Bashore, llegó el agónico empate, dejando así un marcador final de 4 tantos para cada uno.

Este empate fue justo, ya que ningún equipo se sacó diferencias.

Formaciones:
Sudáfrica: RIX, Mariette; HECTOR, Kate; HOSKING, Taryn; BROWN, Cindy; MARESCHIA, Marsha (c); DEETLEFS, Lisa; WILSON, Jennifer; RYAN, Vida; DU BUISSON, Henriette; HUBACH, Kim; BRIGHT, Tarryn.
Ingresaron; TAYLOR, MARAIS, RYAN, KEET.
DT: KING, Jenny

Estados Unidos: LOY, Angela; DOTON, Kely; DAWSON, Rachel; SNOW, Tifanny; SMITH, Keli; DEDMAN, Jill; SENSENIG, Dana; NICHOLS, Carolina; BARBER, Kate (c); FALGOWSKI, Katelyn; POWLEY, Lauren.
Ingresaron: BASHORE, RIZZO, O’DONNELL, KASOLD, SILVETTI
DT: BODIMEADE, Lee

Nota: Gonzalo Rosselot
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes