Deportes

Argentina pasó a Brasil y está cuarta en el ranking

Se ubica detrás de España, Holanda y Alemania en la Clasificación Mundial de la FIFA. Subió una posición tras el triunfo 2-1 ante Portugal y la derrota del Scratch ante Francia.

Después de mucho tiempo, y pese a no lograr ningún título importante en los últimos años, Argentina superó a Brasil en el ranking FIFA de selecciones, y se ubicó la número uno de Sudamérica.

Según publica el sitio oficial del ente rector del fútbol mundial, la Selección que actualmente dirige Sergio Batista se ubica cuarto, detrás de España, Holanda y Alemania, mejorando un puesto con respecto al último cálculo.

En total se contabilizaron 55 amistosos de la Clasificación Mundial FIFA de marzo. El cambio más notable fue el ascenso de Argentina al cuarto lugar, superando al Scratch. El triunfo por 2 a 1 ante Portugal en Ginebra, y la derrota de Brasil ante Francia permitió el ascenso de la selección albiceleste.

El top ten lo completan Inglaterra, Uruguay, Croacia, Portugal y Grecia, en ese orden.

Después de Argentina, Brasil y Uruguay, entre los sudamericanos Chile está en el puesto 14, Paraguay ocupa el puesto 24, Ecuador 49, Colombia 50, Perú 59, Venezuela 63, y Bolivia 97.

El próxima ranking que publicará la FIFA será el 13 de abril.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 13:56
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GUILLERMO MORENO, IBOPE, MERCAU ? CUÁL DE ESTOS "ENTES" ORIENTA A LA FIFA PARA DEFINIR QUIÉN ES EL MEJOR? MUCHACHOS : SEGUIMOS EN UNA NUBE DE PEDOS... DANIEL VILA PRESIDENTE DE FIFA? TAN DISPARATADO COMO TODO !!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'