Deportes

Un club nocturno demanda a una estrella de la NBA

El club nocturno Opera acusa a LeBron James, estrella del Heat de Miami, de incumplimiento de contrato ante la promesa de hacer una presentación de una hora a mediados de este mes.

Un club nocturno de Atlanta presentó el lunes una demanda en contra de LeBron James, estrella del Heat de Miami.

El club nocturno Opera lo acusa de incumplimiento de contrato ante la promesa de hacer una presentación de una hora a mediados de este mes.

La demanda presentada el lunes por el club ante la Suprema Corte del Condado de Fulton señala que James canceló una presentación programada para el 17 de marzo por la que supuestamente recibiría 25.000 dólares. La demanda también incluye a los propietarios de un club nocturno rival, Gold Room.

Los documentos presentados ante la corte señalan que un representante de James aceptó un anticipo de 15.500 dólares por parte de Opera, para luego notificar al club que James se presentaría en el Gold Room.

El abogado del club nocturno Opera, Yasha Heidari, dijo que espera llegar a un acuerdo. Se ha programado una audiencia para el jueves a petición del club para prohibir que James se presente en otros lugares.

Un representante de James no respondió a las llamadas telefónicas que se le hicieron en busca de comentarios.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 02:10
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho