Deportes

Zeballos avanzó en el Challenger de Santiago

El tenista argentino, favorito del torneo que se disputa en Chile, avanzó anoche a la segunda ronda tras vencer a su compatriota Juan Pablo Brzezicki por 3-6, 6-3 y 7-6 (6).

El tenista argentino Horacio Zeballos avanzó anoche a la segunda ronda del torneo de tenis Challenger de Santiago tras vencer a su compatriota Juan Pablo Brzezicki 3-6, 6-3 y 7-6 (6).

Zeballos, favorito del torneo, enfrentará ahora al chileno Cristóbal Saavedra-Corvalán, quien ayer eliminó al colombiano Carlos Salamanca por 6-2 y 6-4, según reportó la agencia Ansa.

En otro duelo de argentinos Máximo González eliminó a Andrés Molteni, mientras que Facundo Bagnis cayó ante el chileno Paul Capdeville, por 6-4 y 7-6 (2).

Por su parte, el brasileño Joao Souza, tercer cabeza de serie, avanzó a la siguiente ronda tras derrotar al irlandés Luok Sorensen por 6-3 y 7-6 (4). Souza enfrentará ahora al italiano Riccardo Ghedin.

Otro italiano, Matteo Trevisan, venció al brasileño José Pereira 6-3 y 6-2, En otros partidos de la jornada, los chilenos Guillermo Rivera-Aránguiz y Jorge Aguilar, avanzaron a segunda ronda tras derrotar a sus compatriotas Guillermo Hormazábal y Jorge Montero, respectivamente, y el francés Eric Prodon venció al brasileño Ricardo Hocevar.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:42
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'