Deportes

Boca baja los decibeles de cara al superclásico

Los jugadores y el entrenador de Boca le restaron importancia hoy a al duelo dialéctico con Ortega y se mostraron optimistas para el encuentro del sábdo en Mar del Plata.

El plantel de Boca no ingresó hoy en una "guerra dialéctica" con sus pares de River, de cara al superclásico del sábado en Mar del Plata, por el Pentagonal de Grandes del verano.

Con mesura y sin querer responder más de la cuenta, los jugadores xeneizes se mostraron optimistas y minimizaron los dichos de los futbolistas "millonarios"

El mediocampista Sebastián Alejandro Battaglia no quiso analizar lo dicho por el jujeño Ariel Ortega, respecto de que le gustaría "pasar por arriba" al conjunto dirigido por Carlos Ischia: "Unos dicen que nos van a pasar por arriba y otros que Boca no mete miedo. Lo cierto es que esas declaraciones a nosotros no nos llegan. Cada uno de nosotros sabemos lo que tenemos que hacer dentro del campo de juego", contestó el volante central.

"Cuando uno entra a una cancha siempre espera superar a su rival y no sé si nosotros los pasaremos por arriba o no. Sí entramos con el convencimiento de ganar, porque es un partido importante y especial", resaltó el jugador santafesino.

Por su lado, el defensor paraguayo Claudio Morel Rodríguez directamente evitó la polémica y, con sinceridad, resaltó: "A nosotros nos importa solamente Boca, no hablamos de los demás".

En tanto, el arquero Pablo Migliore, dijo que "jugar frente a River siempre es algo especial, pero hay que recordar que estamos en plena pretemporada y el objetivo es otro", sostuvo. Pero enseguida agregó que "ganarles siempre es lindo".

A su turno, el director técnico Carlos Ischia, remarcó: "Jugar un partido de verano, frente a River, no me quita la vida. Obvio que me gustaría ganarlo".

"Si son partidos por el campeonato o la Copa sí serían determinantes, pero el del sábado como el que jugaremos en Mendoza (en febrero venidero), son partidos amistosos de pretemporada", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|11:12
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. boca bajo un poco los decibeles para el superclasico , pero ojo que lo que esta haciendo el DT no esta mal por que esta cuidando jugadores de mayor importancia de cara a las copa a disputar de cara al torneo local
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016