Deportes

Scola no jugó en los Rockets tras cuatro temporadas seguidas

Luifa siempre había jugado desde su arribo a Houston, pero una lesión en la rodilla izquierda le impidió estar en el encuentro ante Phoenix. Además, Milwaukee, con 15 puntos de Carlos Delfino, venció como visitante a los Wizards por 95-76 y cortó una racha de dos derrotas al hilo.

Si hay algo que se le valora a Luis Scola es que siempre está. El porteño nunca había faltado a un encuentro de Houston (llegó hace cuatro temporadas) y también estuvo presente cada vez que la Selección Argentina lo necesitó. Sin embargo, llegó el momento en el que el físico le ganó…

Ayer, sus minutos en cancha habían bajado considerablemente en el partido que los Rockets disputaron ante Sacramento y, esta noche, el ex Ferro se quedó afuera del duelo frente a Phoenix. ¿La razón? Una lesión en la rodilla izquierda y, por el momento, no hay una versión oficial sobre su gravedad. Habrá que esperar cuándo podrá volver.

Por otra parte, Milwaukee Bucks consiguió hoy una cómoda victoria en su visita a Washington Wizards y la ilusión de conseguir una de las ocho plazas para la postemporada en la Conferencia Este de la NBA sigue en pie. El equipo de Carlos Delfino se impuso por 95-76 y el santafesino tuvo una buena noche.

Delfino fue el que más jugó de los Bucks en el Verizon Center con 36 minutos y, en ese lapso, consiguió 15 puntos (2-4 en triples, 2-7 en dobles y 3-3 en libres), siete rebotes (uno en ataque), dos asistencias y tres robos, mientras que sufrió dos pérdidas y cometió tres faltas.

Brandon Jennings (23) y John Salmons (22) encabezaron la ofensiva de Milwaukee (24-38), que se encuentra en la décima posición en el Este (el octavo es Indiana con una marca de 27-36). En tanto, el más destacado en Washington (16-47) fue el suplente Jordan Crawford (22).
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:56
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'