Luis Scola, afuera tras 330 partidos en la NBA

El buen momento de los Rockets no pudo ser completo, ya que Luis Scola, una de las máximas figuras del equipo en lo que va de la temporada, hoy no podrá estar presente ante Phoenix por una molestia en su rodilla derecha que sufrió anoche en su victoria sobre Sacramento. De esta manera, Luifa cortó una sorprendente racha de 400 partidos, con asistencia perfecta; 330 de ellos por NBA. "Una máquina", escribió Manu Ginóbili en su cuenta de Twitter

Todo venía bien para Houston. El equipo había ganado siete de los últimos ocho encuentros que disputó, y las esperanzas de despegarse de la zona baja de la Conferencia Oeste en busca de una plaza para los play-offs comenzaba a crecer. Sin embargo, el buen momento de los Rockets no pudo ser completo, ya que Luis Scola, una de las máximas figuras del equipo en lo que va de la temporada, hoy no podrá estar presente ante Phoenix por una molestia en su rodilla derecha que sufrió anoche en su victoria sobre Sacramento. De esta manera, Luifa cortó una sorprendente racha de 400 partidos, con asistencia perfecta; 330 de ellos por NBA.

A su vez, la ausencia de Scola no podía llegarle en peor momento a su coach Rick Adelman, ya que el partido de esta noche ante los Suns será clave para las aspiraciones de Houston de seguir sumando triunfos para poder llegar a las series decisivas de la NBA. Puesto que Phoenix se encuentra en la novena ubicación del Oeste, con una diferencia de tres juegos sobre los Rockets, que ocupan el onceavo lugar de la Conferencia.

Los entrenadores confiaron en sus dichos para dejarlo afuera del partido ante Phoeniz. "Si él dice que es mucho dolor, será mucho dolor", dijo Adelman a NBA.com, según consigna CBS Sports. Mientras, se ilusionan con volver a contar con Scola en sus filas para el partido del sábado ante San Antonio Spurs.

El apoyo de Manu. "El gran Luis Scola hoy rompió una racha de 400 partidos oficiales consecutivos sin faltar. Una máquina", escribió Manu Ginóbili en su cuenta de Twitter.

LOS NÚMEROS DE LUIS SCOLA 

311. Los partidos de temporada regular en los que estuvo presente desde que llegó en 2007 a la NBA.

19. Encuentros de play-off jugó para Houston. Lo que lleva la cifra de partidos en la NBA a 330 jugados de forma consecutiva.

400. Con su última ausencia hace 4 años y un día (7 de marzo de 2007), por la Euroliga, Scola alcanzó el número redondo tras disputar todos los encuentros de Euroliga, ACB y NBA hasta el momento, según un informe de basquetplus.com.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 10:48
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial