Maradona sería DT del seleccionado de Ucrania

Diego Armando Maradona es uno de los candidatos que maneja la Federación de fútbol de Ucrania (FFU) para dirigir a su seleccionado, según publicó hoy la prensa de ese país. Ucrania será uno de los anfitriones de la Eurocopa 2012 y la FFU pretende contratar al nuevo entrenador cuanto antes para armar el equipo que competirá en el máximo certamen del Viejo Continente y que actualmente, interinamente, es dirigido por Juri Kalitvinzev, que no estuvo en Sudáfrica 2010

Diego Armando Maradona es uno de los candidatos que maneja la Federación de fútbol de Ucrania (FFU) para dirigir a su seleccionado, según publicó hoy la prensa de ese país.

Ucrania será uno de los anfitriones de la Eurocopa 2012 y la FFU pretende contratar al nuevo entrenador cuanto antes para armar el equipo que competirá en el máximo certamen del Viejo Continente.

El conjunto europeo es dirigido actualmente de forma interina por Juri Kalitvinzev y no participó del Mundial de Sudáfrica 2010.

Maradona tiene como experiencia más reciente como técnico haber dirigido al seleccionado argentino en la última Copa del Mundo, en la cual quedó eliminado en cuartos de final por Alemania y ocupó el quinto lugar de la clasificación final.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 00:21
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho