Culminaron las 24 horas continuadas de Voley.

Desde el día domingo a las 12 Hs hasta el lunes a la misma hora se estuvo disputando en el Polideportivo N° 2 un torneo de Voley femenino ininterrumpido. Entra mirá las fotos y conocé los resultados.

Un torneo agotador para las chicas que organizaron el evento y a la ves jugaban, incluso algunas se hacian un tiempito y arbitraban algún que otro partido. El esfuerzo puesto por las chicas del voley merecía este buen final de torneo, que contó con la participación de Las Heras (Mendoza), Pacífico (Mendoza), Pacífico (General Alvear), Poli-Alvear, RAI (Malargüe), UTN, Huracán, Mix, Deportivo Argentino y Salto de las Rosas “B" (estos últimos de San Rafael).

Nos decían desde la organización "Fueron 24 horas sin dormir, pero el éxito del torneo los valía, despues dormimos 24 horas seguidas".
Algunos problemas con el arbitraje, coomo está pasando con el básquet, la falta de arbitros es alarmante, pero por lo demás el certamen funcionó sin problemas.

Los premios fueron un juego de camisetas, que es lo que necesitan los equipos por allí les das un trofeo y esta en alguna vitrina sin ninguna utilidad, pensamos que era lo mejor nos decian desde la organización. Las medallas en otro detalle llamativo eran llaveros para que las chicas puedan usarlos y no guardarlos como recuerdos.


Con respecto a las necesidades básicas de las jugadores se estuvo en todos los detalles, el agua estuvo siempre y fresca, café cuando se lo requería,  hasta el detalle de tener los baños más limpios que nunca, por los lógicos inconvenientes femeninos.

Desde la organización agradecieron al Municipio por la colaboración brindada,  los trofeos obsequiados, el servicio de ambulancia que estuvo las 24 horas. El único inconveniente fue cuando se largo la tormenta y empezó a lloverse el Poli, pero por suerte no pasó a mayores y el torneo pudo terminar normalmente.

Las posiciones finales fueron las siguientes, teniendo en cuenta que primero se dividió en dos grupos de cuatro equipos, los dos primeros jugaron por la Copa de oro y el tercero y cuarto por la de Plata.


La Copa de oro la disputaron Polideportivo de Alvear, Rai de Malargue, Pacífico y Las Heras de Mza, quedando el trofeo mayor para las chicas de Poli de Alvear.

En la ronda Consuelo el triunfo correspondió a Deportivo Argentino, segundo fue Mix.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 00:14
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 00:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México