Deportes

Almeyda: "En un año y medio River será como el Barcelona"

El capitán Millonario afirmó que no ve un “equipo superior”. Además aseguró que en las Inferiores hay un "futuro tremendo", y es por eso que River va a ser "el Barcelona de Sudamérica".

En declaraciones a ESPN Radio en Rivadavia, Matías Almeyda hizo un repaso por la actualidad futbolística de la institución, de Leandro Chichizola, de Boca y de la economía del club, entre otras cosas.

 El Pelado analizó el futuro de River, y ve un porvenir más que positivo “Dentro de un año y medio, River va a ser una especie de Barcelona en Sudamérica. Tiene un futuro enorme y ojala que los pueda juntar a todos los chicos de inferiores en primera. Uno siempre sabe de sus propios límites, y hoy estamos haciendo eso. Nos estamos metiendo en el buen camino, con respecto a los años feos que pasaron, donde River estaba perdido. Hoy no lo veo perdido, hoy veo que tiene una idea clara, una idea de combate, donde por momentos quiere jugar bien al futbol. Pero recién van cuatro partidos y tenemos que ir creciendo poco a poco”.

Sin embargo, el cinco no deja de entender la situación dura del club y opina de la Promoción: “Soy consciente de la lucha que tenemos y sabemos que no podemos aflojar hasta el último partido de este campeonato. Cada partido que pasa las ganas de festejar un gol con la gente son más grandes, pero siempre me costó un poco”.

También el capitán de River dio una visión de esta nueva versión de River y su estilo de juego: “Hay un equipo con mucha juventud, donde los jóvenes tuvieron que quemar etapas muy rápidamente, cuando lo tendrían que haber hecho normalmente para que les fuera mejor. Todos le estamos poniendo el pecho a este River para ponerlo en el lugar que corresponde y de donde lo dejaron caer, por eso desde adentro con nuestro granito de arena lo queremos levantar”

“El puesto de Carrizo estuvo muy bien cubierto por Chichizola. Demostró una gran personalidad y que tiene un futuro enorme”, opinó sobre Leandro Chichizola.

El volante también se dio tiempo para hablar sobre la situación del eterno rival: “Nadie imaginaba la situación de Boca. Se formó y compró buenos jugadores como para armar dos planteles. El hecho de no jugar Copa lo perjudica un poco porque sólo entran once a la cancha. Pero estos campeonatos son tan parejos que en definitiva perdieron dos partidos y no están tan lejos. Puede arrancar en cualquier momento y estar ahí en la pelea. Tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino que todavía no pudo arrancar”.

Y por último charló Sobre su retiro: “Disfruto mucho ir a entrenar, el entrar a la cancha y saludar a la gente. Disfruto ser jugador de River. Es feo saber que en cualquier momento se termina, por eso prefiero disfrutarlo”.

Fuente: Diarioshow.com
Opiniones (3)
20 de noviembre de 2017 | 11:30
4
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pppfffffffffffffffffffffffffffffffffff jajajajaajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaa!!!!!!!!
    3
  2. PERO DENTRO DE UN AÑO Y MEDIO VAN A ESTAR JUGANDO EL CLÁSICO CON BOCA UNIDOS, CON ROSARIO CENTRAL, GIMNASIA DE LA PLATA Y LOS AMARGOS LEPROSOS, NE ESE PARTIDO VA A SER EL DIA DE MÁS BAJA TEMPERATURA EN EL UNIVERSO!!!!
    2
  3. perdon a que Barcelona se refiere este muchacho,supongo que sera al de Ecuador
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia