Giovanni Moreno ya comenzó la rehabilitación

Se lesionó en la primera fecha del torneo. Y su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda provocó la bronca de sus compañeros y la de tantos otros clubes, que veían cómo por el juego fuerte se podían lesionar las grandes figuras del fútbol argentino. Mucho se habló de Giovanni Moreno. el volante ya comenzó con kinesiologia y confía estar en la Copa América

Se lesionó en la primera fecha del torneo. Y su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda provocó la bronca de sus compañeros y la de tantos otros clubes, que veían cómo por el juego fuerte se podían lesionar las grandes figuras del fútbol argentino. Mucho se habló de Giovanni Moreno, hasta que Racing lo empezó a “olvidar” de a poco a fuerza de buenos resultados, que hoy lo ponen en lo más alto de la tabla junto a Estudiantes, ambos con nueve puntos.

Tras 15 días en Europa, el jugador colombiano volvió a Avellaneda y fue recibido con alegría. Es que tras la operación en la rodilla izquierda, el volante creativo comenzó con la kinesiología, que apunta a tenerlo listo para la Copa América y el torneo Apertura. A las órdenes del cuerpo médico de Racing, Gio Moreno estuvo con sus compañeros en el vestuario, hizo los trabajos recomendados para empezar a moverse después de la intervención y se retiró en el auto conducido por Jorge De Olivera, junto a su compatriota Teófilo Gutiérrez.

Según comentó Moreno, el jueves Jorge Batista, el médico que lo operó, le quitará los puntos de la cirugía. Una motivación extra para su recuperación puede estar en que, aún lesionado, el colombiano sigue siendo del interés de muchos clubes europeos. El último en sumarse a la lista fue  el Porto de Portugal, que prepara una oferta formal para llevarse al colombiano en junio.

Entrenamiento con dos entre algodones. Para visitar a Colón de Santa Fe el domingo, el técnico Miguel Angel Russo planea repetir la formación que superó 4-3 a Olimpo en la última fecha. Hoy, sin embargo, dos jugadores clave del equipo se entrenaron diferenciado: Gabriel Hauche, con un golpe en la rodilla, y Matías Cahais, con una molestia en el gemelo. Igualmente, ambos serían de la partida.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 15:11
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México